Imagen

Lo Nuevo | Saxoline llega a nuestro país para revolucionar el mercado de equipajes

Para un mercado donde el flujo de viajeros va a en aumento año a año, llega Saxoline la prestigiosa línea de accesorios para viaje cuya oferta de producto está dispuesta a cumplir con los estándares aeroportuarios más exigentes. Así podremos encontrar bolsos, mochilas, porta laptops y maletas que buscan conquistar a quienes buscan diseño, innovación y tecnología a la hora de viajar.

Les cuento un poco sobre la historia de la marca, Saxoline fue fundada en 1969 por el químico Roberto Guzmán Velasco, quien desarrolló la primera maleta rígida fabricada en Chile con un polímero (derivado del plástico) similar a las maletas de ABS existentes en el extranjero. La primera maleta Saxoline fue muy exitosa, pues era mucho más liviana que los tradicionales artículos de marroquinería con maletas de cuero.

6

Saxoline busca adaptarse a las distintas necesidades de los viajeros, por lo que su portafolio se encuentra segmentado según el tipo de equipaje y el estilo del viajero. Por ejemplo, cuenta con una línea de maletas blandas recomendada viajeros prácticos y su viaje implica más movimiento. Están hechas de una combinación de nylon y poliéster que las hace ultra livianas y, a la vez, resistentes como una maleta sólida convencional. Por otro lado, también tiene una línea de maletas rígidas para quienes buscan un equipaje de estilo más elegante. Estas están hechas en policarbonato termo formado que las hace resistentes a golpes.

2 8

Como ya les comentaba, Saxoline le ha prestado mucha atención a los detalles y se ve reflejado en la paleta de color de sus maletas (inspirado en los colores de temporada de Pantone), en el uso de candados TSA y en el mecanismo de sus ruedas haciendo que logren girar 360°. Por último, les comento que también hay una línea dedicada al sector joven llamada Xtrem que cuenta con artículos deportivos, viajes y colegio. Esta línea cuenta con detalles como controles de volumen de iPod con una perilla que se gira en la hombrera de la mochila y candados con clave de un dígito.

Lo mejor de todo esto es que Saxoline ya está disponible en nuestro país y puedes encontrarla a nivel nacional en Lima en el Jockey Plaza y Lima Plaza Norte; en Arequipa en el C.C. Mall Aventura Plaza y en Trujillo en el C.C. Mall Aventura Plaza – El Ingeniero. También en las tiendas por departamento Ripley, Saga Falabella y Oeschle.

1 3 5 7 9