Galería

Resort 2017 | Akris

Anuncios
Galería

Spring Couture 2016 | Zuhair Murad

Luego de un viaje por el espacio sideral Zuhair Murad nos hace viajar hacia el pasado, específicamente, en la era de la Reina Isabel y junto a ella las grandes estructuras escondidas en vestidos. Aprovechando cada posibilidad y cada centímetro que los corset le pueden brindar Murad propone una colección muy arquitectónica que combina elementos como transparencias, encajes, brillos, cuentas en plata, entre otros elementos; que reafirman al diseñador como uno de los grandes referentes de este estilo.

Incluso, su atelier de novias atiende hasta máximo 6 vestidos por mes, ya que la complejidad de cada diseño requiere del trabajo de hasta 30 bordadores en doble turno. Por ello, cada traje suyo es como el final de un cuento de hadas.

*Fotos: Kim Weston Arnold / Indigitalimages.com

 

Galería

Spring Couture 2016 | Chanel

En un mercado donde el formato de tienda fast fashion crece a paso agigantados, temporadas como las Haute Couture le dan una bocanada de aire a una moda que trabaja sin descanso. Muestra de ello es la reciente propuesta de Chanel para su desfile de alta costura de primavera apostando por un desfile muy zen casi como un jardín y con una colección eco-conscious.  Distintas técnicas de reciclaje de papel e hilo tejido, lentejuelas y elementos en madera  hacen de esta propuesta una total antítesis del fast fashion, caracterizado por la mecanización y producción en masa.

Siempre le aplaudiré a Lagerfeld su empeño por hacer de cada desfile un verdadero show. Temporada a temporada los conceptos entorno a sus fashion show son cada vez más esperados por la prensa y aficionados fashionistas. Con Lagerfeld no hay puntos medios, lo amas o lo odias.

*Fotos: Yanis Vlamos / Indigitalimages.com

Galería

Tendencias | 7 colores para 7 días de la semana

¿Qué sería de nuestras vidas sin color? Lo más seguro es que sería algo monótona y aburrida, pero para fortuna nuestra agregar un sin fin de colores a nuestra vida sí es una opción. Hoy me inspiré en los colores del arco iris para mostrarles 7 propuestas de vestimenta que llenarán de color su semana. Y tú ¿ya tienes tu color preferido?

TC---RAINBOW---01TC---RAINBOW---02TC---RAINBOW---03TC---RAINBOW---04TC---RAINBOW---05TC---RAINBOW---06TC---RAINBOW---07

Galería

Tendencias | cuatro propuestas de lentes de sol para la temporada veraniega

Cuando se acaba el año también se asoman los primeros rayos de sol de la temporada de verano en nuestra parte del mundo y esa es nuestra señal para ir sacando nuestros lentes de sol. De un tiempo a esta parte la gente ha empezado a darle importancia a cuidar sus ojos de la radiación UV haciendo que la oferta de lentes de sol vaya creciendo en propuestas cada vez más creativas. Hoy les quiero mostrar 4 propuestas de lentes de sol que pueden inspirarnos en esta temporada que apunta a ser el “verano más caluroso de los últimos 50 años”.

RE-VIEW by MINIWIZ (TAIWAN)

Con las ganas de marcar diferencia, aparece RE-VIEW una línea de lentes para sol elaborados con dos CD o DVDs reciclados. Una alternativa para quienes quieren ayudar al medio ambiente a través de productos útiles y, en este caso, fashionable. Bajo el lema “See Beyond Trash” (Mira más allá de la basura) la marca tailandesa MINIWIZ propone una alternativa sustentable cuyos marcos están elaborados en policarbonato que emplea CDs y DVDs reciclados, haciéndolos resistentes y flexibles; además, su empaque está hecho de 100% material reciclado. Por ahora, solo están disponibles en color verde mate traslúcido pero la marca planea expandir su línea de color en el futuro.

RE-VIEW RE-VIEW-2 RE-VIEW-3 RE-VIEW-4

CUTLER & GROSS FOR DSMNY: CUANDO LOS LENTES SE VOLVIERON JOYAS

Una pieza que puede marcar la diferencia en un outfit definitivamente es un buen par de lentes de sol. Para darle un toque más fancy, CUTLER & GROSS para DSMNY (Dover Street Market, New York) propone cambiar los clásicos marcos por unos hechos en metales como oro, plata y paladio; que le aportan un brillo como de una moneda nueva. De esta manera, convierten los diseños clásicos en piezas de joyería cuyo precio oscila entre US$ 950 y US$ 1150.

DSMNY-1 DSMNY-2 DSMNY-3 DSMNY-4 DSMNY-5 DSMNY-6

OXIDIZED by SHWOOD EYEWEAR

Al parecer los creativos de SHWOOD EYEWEAR se propusieron llevar sus monturas a otro nivel dándole un giro diferente a sus clásicas monturas canby. Esta vez se agregaron en las patitas d elos costados placas metálicas oxidadas a propósito logrando una trama dorada, turquesa y azul única. Esta trama se logra a partir de una reacción química donde el oxígeno logra ese efecto mágico que hace a cada par de lentes irrepetibles.

OXIDIZE OXIDIZE-2 OXIDIZE-3 OXIDIZE-4

THEA by WARBY PARKER

Nombrada en honor a la diosa griega Thea, llega una línea de lentes para sol de la marca on line Warby Parker que literalmente toma el brillo y lustre de los metales preciosos para plasmarlo en sus monturas. ¿Dónde está lo especial? Pues esta colección está hecha en su mayoría a mano que incluye una pieza de acero inoxidable bañada en oro de 24 kilates. El resultado es un trío de lentes conformado por Lovett, Grace y Penrose que combinan sofisticación y estilo de una manera lujosamente impresionante.

THEA THEA-2 THEA-3 THEA-4*imagenes: trendhunting.com