News | Conoce a Julia Restoin Roitfeld el nuevo rostro de H&M Consciuos 2016

Como parte de su intento por promover una industria de la moda sostenible H&M presenta su colección Conscious 2016, elaborada con más materiales sostenibles. A nivel creativo, representa un homenaje a la exhibición Fashion Forward – 300 años de moda (que abrirá sus puertas el 7 de abril en el Musée des Arts Décoratifs. 

Además, presenta a Julia Restoin Roirfeld – modelo y directora de arte francesa – como su rostro principal de campaña. Para esta colección, el equipo creativo de H&M se tomó la molestia de investigar a profundidad los archivos para encontrar las prendas clave de la alta costura de los últimos tres siglos. ¿El resultado? Una propuesta contemporánea que involucra materiales como seda orgánica, cáñamo, lino reciclado con elementos detallosos como mostacillas hechas a base de vidrio reciclado y denimite (hecho a base de denim reciclado, siendo H&M la primera marca en usarlo).

Una colección interesante, que trata de revertir la imagen negativa del fast fashion dándonos la esperanza que se trata de una compañía que quiere hacer las cosas diferente. Esperemos que sea así.

Para quienes estén interesados en adquirir la colección deben tener un poquito de paciencia, que estará disponible a partir del 7 de abril en 180 alrededor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s