Galería

Asian Factor | 4 top models que conquistan la pasarela Victoria’s Secret

En un mercado cada vez más globalizado, donde las fronteras parecen desvanecerse somos testigos de como poco a poco se van dejando de lado ciertos estereotipos para abrirle camino a la diversidad. Así, año a año vemos como las pasarelas más importantes de la industria son conquistadas por modelos de distinto origen étnico llevando cada colección a otro nivel.

Una de las pasarelas más esperadas es sin duda la de Victoria’s Secret, donde cada año reúne a las top models del momento para una puesta en escena espectacular. Entre los momentos más esperados es la presentación del Fantasy Bra, una obra maestra que combina la sensualidad del encaje con diferentes piedras preciosas que los hace únicos. Pero hoy les cuento sobre el Victoria’s Secret Fashion Show porque año a año ha ido incluyendo modelos tan únicas y diferentes que hacen que su pasarela sea más espectacular. Por ejemplo, les cuento que Liu Wen es la primera modelo de origen chino en desfilar en este show y ya van 5 años consecutivos en que la vemos por este catwalk. Así como ella han ido surgiendo nombres como el de He Siu, Ming Xi y Shu Pei Qin quienes traen el misterio del oriente a las pasarelas de occidente.

He Sui

HE-SUI-1 HE-SUI-2 HE-SUI-3 HE-SUI-4 HE-SUI-5 Liu WenLIU-WEN-1 LIU-WEN-2 LIU-WEN-3 Ming XiMing-Xi-1 Ming-Xi-2 Ming-Xi-3 Shu Pei QinSHU-PEI-QIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s