Galería

#FashionNews | ¿Qué sucede cuando juntas independencia y belleza?

¿Qué pasa cuando le enseñas a una mujer a confiar en ella misma? Definitivamente aprende a que si se propone una meta logrará alcanzarla. Así, a lo largo de 125 años Avon Internacional ha logrado “empoderar” a miles de mujeres a través de alternativas de negocio que les brinda independencia financiera y las ayuda a desarrollar su personalidad reflejando la mejor versión de ellas mismas.

Dentro de esta línea, Avon lanzó la campaña Beauty for a Purpose en la cual Miles Aldridge se encargó de retratar a un grupo de voceras de la marca, resaltando su belleza natural y única. Además, parte del compromiso de Avon con las mujeres del mundo se ve reflejado en una serie de acciones contra el cáncer de seno y la violencia de género para ayudar a que más mujeres vivan en un mundo saludable y libre de violencia, comenta Sheri McCoy Chief Executive Officer de Avon Products.

Avon-Miles-Aldridge-01 Avon-Miles-Aldridge-18 Avon-Miles-Aldridge-17 Avon-Miles-Aldridge-16 Avon-Miles-Aldridge-15 Avon-Miles-Aldridge-14 Avon-Miles-Aldridge-13 Avon-Miles-Aldridge-12 Avon-Miles-Aldridge-11 Avon-Miles-Aldridge-10 Avon-Miles-Aldridge-09 Avon-Miles-Aldridge-08 Avon-Miles-Aldridge-07 Avon-Miles-Aldridge-06 Avon-Miles-Aldridge-05 Avon-Miles-Aldridge-04 Avon-Miles-Aldridge-03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s