#FashionNews | Adidas, Zaha Hadid y Pharell Williams se unen para una colaboración de infarto

Siempre creí que la moda y arte coexisten para aprender una de la otra; esta vez, Adidas Originals se encargó de sorprendernos con la Supershell diseñadas por Pharell Williams y la arquitecta de origen Iraquí Zaha Hadid para la línea Adidas Originals Shoe Serie.

Para esta edición de las Supershell la dupla creativa invitó a sus artistas preferidos para que intervengan un par de zapatillas con su arte. Cabe mencionar que Zaha Hadid es una de las arquitectas más importantes de los últimos tiempos y su estilo la convierte en la “Reina de las Curvas” por estructuras como el Brixton’s Evelyn Grace Academy y el Rome’s Maxxi por lo cual ha sido galardonada con el Sterling Prize.

Aquí les dejo algunas imágenes de las Supershell, que están simplemente exquisitas.

3048987-poster-p-1-zaha-hadid-adidas-sneaker-shell-620x349 adidas-supershell-zaha-hadid-pharrell-designboom-03-818x500-620x379 adidas-supershell-zaha-hadid-pharrell-designboom-04-818x454-620x344adidas-supershell-zaha-hadid-pharrell-designboom-05-818x546-620x414 pharrell_williams_zaha_hadid_adidas_originals_supershell1 pharrell_williams_zaha_hadid_adidas_originals_supershell21  3 4

*Fotos DesignScene.net
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s