Galería

Pre Fall: Lanvin

Entre las colecciones que se van dando a conocer en estas semanas de Pre Fall, la de Lanvin llamó mi atención. Sin embargo, aún no me decido si fue de manera positiva o negativa. Si bien se mantiene el color negro como punto de partida aún me queda la duda si esta colección tiene algo del estilo de Alexander Wang. Dejando las comparaciones a un lado, esta colección me resulta interesante porque mezcla varias corrientes como los prints salvajes, la onda bohemia y algunas dosis de minimalismo.

Entre las piezas claves de esta propuesta está el regreso triunfal de los abrigos de peluche y, además, en colores. Como parte del feeling bohemio los abrigos se integran con capas de estampados animales. En el otro extremo, está el minimalismo representado por duplas de pantalones y blusas en blanco/negro. Otros elementos que se asoman son los sombreros de fieltro, las plumas salpicadas en las prendas y los abrigos over size (apariencia de tallas más grandes).

Sin más preámbulos los dejo con un extracto de esta colección. Me cuentan qué opinan de ella y cuáles prendas les llamo más la atención. ¿Qué dicen?

(Encuentra la colección completa por dando clic aquí)

Lanvin_001_1366 Lanvin_009_1366 Lanvin_018_1366 Lanvin_030_1366 Lanvin_032_1366 Lanvin_035_1366 Lanvin_038_1366 Lanvin_040_1366 Lanvin_042_1366*Fotos: Style.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s