Galería

#Makeup: Chanel Plumes Précieuses, lo nuevo para estas fiestas

Inspirada en la suavidad de una pluma, llega la colección Chanel Plumes Précieuses para la temporada festiva que se acerca. Esta propuesta pone sobre la mesa a los labios rojos como carta principal y sombras ahumadas en los ojos. Una combinación que nunca falla cuando la empleas para una celebración. Aunque no lo crean el rojo es un color bastante sentador, cuando eliges el tono adecuado para ti. Así que este color no pasará de moda tan fácilmente, ¿te animas a probarlo?

Chanel-Plumes-Précieuses-Collection-for-Holiday-2014Quédense pendientes que en un próximo post les mostrare como lograr este look con productos que se adaptan a todos los presupuestos ;)

Por lo pronto les dejo más imágenes de esta colección, para que puedan hacerse una idea de los tonos y texturas que esta temporada navideña trae consigo.

Chanel-Collection-for-Holiday-2014-1 dos opciones de lápices labiales para pasar del día a la noche en menos de lo que piensasChanel-Collection-for-Holiday-2014-2Este tipo de quintetos de sombras permite combinar los colores para lograr diferentes opciones y no aburrirnos. Sácale provecho a estos juegos intentando combinaciones drámaticas (con los tonos más oscuros) o algo más sutil con los más claros.Chanel-Collection-for-Holiday-2014-3 Chanel-Collection-for-Holiday-2014-4 JOUES CONTRASTE ROSE LUMINEUX AUTOMNE 2011Como han podido ver, se trata de una colección bastante brillante como la navidad misma. Pero de todos modos, no se olviden de balancear su maquillaje y así no quedar como un árbol de navidad con tanto brillo que se colocan encima. Menos es más.
Chanel-Collection-for-Holiday-2014-6 Chanel-Collection-for-Holiday-2014-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s