Galería

Top 10+1: Red Carpet Oscar’s 2014

La noche de los Oscar’s siempre nos deja mucho para comentar. Discutibles o no los resultados de los premios, lo que definitivamente genera discusiones es la lista de las mejores o peores vestidas. Hoy les traigo un ranking de las que a mi opinión fueron las mejores vestidas.

Considero que todos los bloggers, críticos y fashionistas más expertos coinciden en que la reina de la noche fue la novel actriz Lupita Nyong’o que me dejó boquiabierta con ese impecable traje Prada celeste. Sin embargo, lo que debo celebrar es que su mejor accesorio ha sido su sonrisa que irradia sencillez (al menos eso es lo que creo) y alegría. Otra que se ha reivindicado ha sido Sandra Bullock, que llevó un Alexander McQueen azul eléctrico simplemente hermoso.

La nota cute la puso Angelina Jolie y Brad Pitt. Creo que hace mucho tiempo que Angelina no lucía tan “radiante” y junto con Brad Pitt demostraron que tal vez si existan los matrimonios en el mundo de Hollywood. Por otro lado, el discurso emotivo y directo de Jared Leto lo convirtió en EL hombre de la noche. A pesar de las bromas y comparaciones con Jesucristo, Leto lució espectacular.

Entre las chicas Dior, creo que Charlize Theron fue más atinada en la elección de vestido. Si bien no estaba nominada este año, su traje se lució sin proyectar la sensación de que busca acaparar las cámaras. El color del traje de Jennifer Lawrence era jovial y alegre, pero considero que la forma del mismo era apropiada para un evento menos glamorosa que los Oscar’s. Muchos discuten acerca del traje de Anne Hathaway, para mí estaba bien en la medida que era medianamente sobrio, pues digamos que este no era su año y eran otras las actrices cuyo protagonismo era mayor a nivel de cobertura de prensa.

Este año, la ceremonia fue más ligera gracias a la presencia de Ellen DeGeneres cuyas bromas y ocurrencias animaron la noche. A nivel de red carpet, creo que ha sido un año bastante sobrio donde los excesos quedaron en el olvido (el cisne de Bjork ha quedado en mi memoria… y yo tenía 8 años cuando sucedió). Salvo algunas patinadas, este año ha pintado bien. Esten al pendiente, que el ranking de las patinadas de los Oscar’s se aproxima.
TOP 10 - Oscar 2014 01 TOP 10 - Oscar 2014 02 TOP 10 - Oscar 2014 03 TOP 10 - Oscar 2014 04 TOP 10 - Oscar 2014 05 TOP 10 - Oscar 2014 06 TOP 10 - Oscar 2014 07 TOP 10 - Oscar 2014 08 TOP 10 - Oscar 2014 09 TOP 10 - Oscar 2014 10 TOP 10 - Oscar 2014 11

Anuncios

Un comentario en “Top 10+1: Red Carpet Oscar’s 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s