Imagen

Mia Wasikowska para Vogue Australia

Al parecer la tendencia parece continuar y, por ello, veremos más actrices tomar por asalto las páginas de la moda durante esta última parte de la temporada de premiaciones. Nominadas o no a los Oscar’s siempre provocará verlas en los Red Carpet, que para mi opinión, es desde hace tiempo más divertida que la misma ceremonia.

Para la edición de marzo de Vogue Australia tenemos a la actriz Mia Wasikowska como covergirl capturada por Emma Summerton. Para este editorial el styling estuvo a cargo de Jillian Davison, el cabello fue obra de Sophie Roberts y el makeup es de Linda Jefferyes.

Mia-Wasikowska-Vogue-Australia-March-2014-01 Mia-Wasikowska-Vogue-Australia-March-2014-02 Mia-Wasikowska-Vogue-Australia-March-2014-03 Mia-Wasikowska-Vogue-Australia-March-2014-04

Anuncios

Un comentario en “Mia Wasikowska para Vogue Australia

  1. Wow! Unas imágenes increíbles!
    Hola!! Acabamos de iniciar un blog con el fin de compartir con todos vosotros la últimas tendencias, música y algunos truquillos de belleza.No somos expertas ni especialistas pero esperamos que os sirvan de ayuda y os gusten mucho , muchisimas gracias un besito:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s