Imagen

CK One Color Cosmetics, la línea de maquillaje de Calvin Klein presenta su colección otoño-invierno

Estación tras estación el “smoke eyes” no pierde vigencia y este otoño-invierno no será la excepción. De la mano de CK One Color vemos como el color azul empieza a convertirse en la tendencia que mandará esta temporada con ojos ahumados que dan un toque de sensualidad a la mirada. Pero para las que prefieren un aspecto más sobrio, también encontramos propuestas para ellas con ojos ahumados en tonos marrones o make-ups donde solo se resaltan las pestañas para definir la mirada. Además, el color rojo en los labios nunca hará falta ya sea para el día en tonos perlados o para un acabado intenso puedes usar un tono mate.

Para esta campaña de belleza la firma Calvin Klein optó por el fotógrafo Ben Hassett con ayuda de Mark Carrasquillo en el maquillaje. Además, la campaña contó la participación de las modelos Fei Fei Sun, Tilda Lindstam y Caroline Brasch Nielsen.

CK-One-Cosmetics-01 CK-One-Cosmetics-02 CK-One-Cosmetics-03 CK-One-Cosmetics-04 CK-One-Cosmetics-05 CK-One-Cosmetics-06 CK-One-Cosmetics-07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s