Imagen

Fall 2013 couture: Viktor y Rolf

FW - BANNER PRINCIPALSi hay algo que caracteriza a las colecciones de Viktor & Rolf es el drama, considero uno de sus principales diferenciadores es el manejo de niveles y capas en sus trajes lo cual hacen de manera espectacular. Celebrando el 20 aniversario de su marca, la dupla presentó una colección donde tuvieron que “separar su lado wearable del conceptual” aunque para ellos esta ha sido la mejor manera de celebrar su aniversario como marca.

Conceptual de principio a fin, el desfile comenzaba en una especie de jardín japonés simulado con arena rastrillada y algunas rocas. Además, la dupla de diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren salió al centro de la pasarela, sentándose a meditar por unos segundos acerca de esta semana de la moda tan especial para ellos y luego tomaron sus posiciones en los lados del escenario para que los modelos hicieran su aparición.

Los modelos aparecieron con trajes hechos de la misma seda negra la cual tenía la apariencia de esas esponjas de neopreno. Uno de los vestidos tuvo una característica muy particular pues al ser descubierto tenía a varios modelos ocultos en su interior. Este jardín Zen está lleno de significados para esta dupla de creativos, pues la ropa dejó de ser el protagonista para ser una pieza dentro de un gran todo. Es como si nos quisieran mostrar que cualquier tela material puede ser el inicio de una pieza maestra o que nuestra mente se puede plasmar en cualquier material si sabemos interpretarla.

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s