Galería

Paris Fashion Week: Givenchy

Una colección muy romántica y personal, fue lo que Ricardo Ticsi nos mostró en el desfile de Givenchy en el Paris Fashion Week. Una recopilación de sus ocho años dentro de la casa de modas fue el punto de partida para mostrarnos un fashion show lleno de nostalgia pero manteniendo esa actitud fierce que toda mujer debe mantener. En declaraciones a los medios Ticsi comentó que “siempre revisa los files de Givenchy, pero en una ocasión se topó por accidente con cosas que había diseñado ocho años atrás”. Por ello, parte de su proceso creativo fue “reciclar” antiguas ropas logrando una de las colecciones “más divertidas” agrega Ticsi.

Una colección divertida, donde pudimos iconos del estilo de Ticsi como los sweaters los cuales eran particularmente lindos, ya que tenían grandes estampados de Bambi una de las figuras más tiernas de Disney. Sin embargo, el contraste lo ponen piezas más grunge hechas con cuero o estampado escoses junto con sweater “over size” Si bien el toque juvenil lo ponen las camisetas, Ticsi combinó este estilo con lo femenino. Muchos de sus looks, nos mostraban una silueta ceñida que lograba convertirse en algo más provocativo generando un contraste con los looks más sueltos de los sweaters.

GIVECHY 01 GIVECHY 02 GIVECHY 03 GIVECHY 04 GIVECHY 05 GIVECHY 06 GIVECHY 07 GIVECHY 08 GIVECHY 09 GIVECHY 10 GIVECHY 11 GIVECHY 12 GIVECHY 13 GIVECHY 14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s