Galería

Paris Fashion Week: Balmain

Olvier Rousteing es la cabeza creativa a cargo de Balmain, firma francesa fundada por Pierre Balmain que nació allá por los años cuarenta, responde de manera muy graciosa a un periodista en el backstage de su desfile cuando le preguntan si las botas super altas que sus modelos están usando son fáciles de colocar y el diseñador sólo responde “No it’s fine. At Balmain everything is fine”. Esta es una colección con un estilo muy nocturno, cómo para salir a divertirse un fin de semana. Definitivamente no es una colección de otoño convencional llena de sacos y abrigos, si esperabas ver eso lamento decir que este es el post equivocado.

Pero la propuesta de Rousteing para este otoño es muy interesante, ya que lleva sus siluetas al extremo con dramáticos acentos en los hombros. Además, los adornos en cada prenda son impresionantes al contrastar cuero con cristales bordados en forma de rombos. Algo que también nos roba la atención y el aliento es la habilidad de este diseñador para doblar la tela, dicha destreza se luce en las faldas a través de los volúmenes creados a partir del doblado de la tela. Por otro lado, Rousteing maneja una paleta de colores variada que va desde el negro hasta el fucsia pasando por colores como el verde, azul intenso o dorado.

PARIS FASHION WEEK - BALMAIN 01 PARIS FASHION WEEK - BALMAIN 02 PARIS FASHION WEEK - BALMAIN 03 PARIS FASHION WEEK - BALMAIN 04 PARIS FASHION WEEK - BALMAIN 05 PARIS FASHION WEEK - BALMAIN 06 PARIS FASHION WEEK - BALMAIN 07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s