Galería

London Fashion Week review: Moschino Cheap and Chic

La Semana de la moda de Londres se ha pasado rapidisimo en comparación con su similar de Nueva York, ya que en este caso la moda se puso de fiesta tan sólo durante 4 días (del 15 al 19 de febrero). Sin embargo, esto no fue impedimento para que las pasarelas se llenen de glamour y estilo. Uno de los review que quería mostrarles es el de la marca italiana Moschino Cheap and Chic, una de las marcas de Moschino en la que buscan reflejar mucha creatividad en cada una de sus colecciones a través de un estilo propio que parte de la reinvención de clásicos.

En medio de una semana de la moda donde la cultura pop fue un gran referente de inspiración, nos topamos con una colección que toma como punto de partida en punk; incluso podemos citar a la diseñadora de la colección Francesca Rubino quién dice “pink punk, punk pink. It’s just a tongue twist” (pink punk o punk pink es sólo un trabalenguas). El equipo creativo tomó la fuerza del punk y la puso en contraste a través del enfrentamiento entre el punk y el rosado lo cual transmite “electricidad y energía”.

Sin más preámbulos les dejo las mejores imágenes de este fashion show, vayan eligiendo su favorita y me cuentan qué les pareció ¿vale?

LDN FASHION WEEK - MOSCHINO 01 LDN FASHION WEEK - MOSCHINO 02LDN FASHION WEEK - MOSCHINO 03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s