Galería

Mercedes-Benz Fashion Week: Oscar de la Renta

La pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week se dejó hipnotizar por una colección llena de color como sólo Oscar de la Renta sabe manejar. Hace unos meses la polémica se desató cuando invitó al retirado forzosamente de las pasarelas John Galliano a colaborar creativamente con su colección. Ahora que la colección ha visto la luz podemos ver el resultado final de esta dupla, una pasarela llena de color y texturas características que de cierta manera unen a estos dos grandes del diseño.

En esta colección podemos notar una fuerte influencia de Galliano que va desde el manejo de color o la delicadeza en los pliegues al abrir las chaquetas; incluso con algunos detalles en el maquillaje de las modelos. Sin embargo, no quiere decir que Oscar de la Renta se quedó durmiendo el sueño de los justos vemos como se complementan ambos estilos con algunas piezas que tienen ese aire a vintage. Una paleta de colores que va desde el azul cyan hasta el verde lima y que pasa por el negro con dorado, es lo que distingue a esta colección. Vemos mucho color a pesar de ser una colección de otoño y a pesar también de que la tendencia es más hacia el rojo oscuro o negro. También vemos mucha textura logradas con telas con brillo, estampados, pliegues; además, vemos una silueta que resalta la cintura dándole un toque muy femenino al asunto.

Ahora si, las dejo con la colección completa a mi me encantó, sentí el estilo de Galliano y sentí el estilo de Oscar de la Renta. Esperemos más noticias de esta dupla, quizá los veamos colaborando más seguido porque en mi opinión Galliano le dió un toquecito de frescura a Oscar de la Renta. Pero como sabemos, en el mundo de la moda… un día estas in y el otro día podrías estar out…

NYFW 13 - OSCAR DE LA RENTA 1 NYFW 13 - OSCAR DE LA RENTA 2 NYFW 13 - OSCAR DE LA RENTA 3 NYFW 13 - OSCAR DE LA RENTA 4 NYFW 13 - OSCAR DE LA RENTA 5 NYFW 13 - OSCAR DE LA RENTA 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s