Mercedes-Benz Fashion Week: Tadashi Shoji

Continuando con la semana de la moda en NY, fue el turno del diseñador Tadashi Shoji quién presentó una delicada colección donde reinó el color azul intenso y el rojo colores que al parecer serán los protagonistas de la temporada que se avecina. Delicadeza y movimiento son uno de los sellos de esta colección, junto con el dramatismo del encaje o telas más pesadas como el terciopelo. Pero primero conozcamos un poco más acerca de Tadashi Shoji uno de los favoritos de estrellas de Hollywood como Octavia Spencer, Kate Beckinsale, Hellen Mirren o Katy Perry. Además, Shoji se encargó del traje que lució Octavia Spencer en la 84va entrega de los premios Oscar’s, en la cual se llevó la estatuilla dorada por The Help.

Tadashi Shoji nació en la cuidad de Sendai en Japón y comenzó su carrera a través del dibujo y la pintura. Luego se trasladaría hacia los Estados Unidos para estudiar diseño de modas en Los Angeles Trade Technical College. Shoji debutó en la semana de la moda de Nueva York en el 2007. Casi me olvido mencionar que en el 2012 fue aceptado en The Council of Fashion Designers of America, una organización sin fines de lucro que acoge a aproximadamente 400 de los mejores diseñadores.

Ahora si viene lo bueno, les dejo las piezas que más me gustaron en esta colección y espero me cuenten cual les gustó más

NYFW 13 - TADASHI SHOJI

NYFW 13 - TADASHI SHOJI 2

NYFW 13 - TADASHI SHOJI 3

NYFW 13 - TADASHI SHOJI 4

NYFW 13 - TADASHI SHOJI 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s