Mercedes-Benz Fashion Week: Jason Wu

Jason Wu, un joven diseñador de origen Taiwanés es conocido por diseñar muchos de los trajes de la primera dama norteamericana Michelle Obama. Sin embargo, durante esta semana la cuidad de New York se paraliza para dar lugar a la muy famosa Semana de la Moda, evento auspiciado por Mercedes Benz. Así que hoy un poquito más acerca de este diseñador, que a sus 31 años ya se presenta en uno de los escenarios fashionistas más grandes del mundo.

Nacido en Taiwán en 1982, Jason Wu se fue a vivir a Canadá a los nueve años. Wu comenzó su carrera diseñando y cosiendo ropa para muñecas para la marca Integrity Toys, donde no se detuvo hasta convertirse en director creativo. Además, estudió diseño en la muy conocida y prestigiosa Parsons The New School for Design en New York.

Su primera colección ready-to-wear vió la luz en el 2006, la cual estuvo basada en sus años diseñando ropa para muñecas. Esta colección fue premiada el Fashion Group International’s Rising Star en el 2008. Cabe resaltar que la colección fue fotografiada por Howard Schatz para la Delta Faucet Company. Entre sus principales clientas figuran Ivanka Trump, January Jones y Amber Valetta Sin embargo, ultimamente ha trabajado junto a RuPaul en el diseño de seis RuPaul dolls. Sin embargo, una clienta muy especial es la primera dama norteamericana Michelle Obama. Ella ha utilizado sus diseños en varios eventos y en algunas editoriales de moda de concoidas revistas especializadas.

Espero les haya gustado este post y así de paso vamos conociendo un poquito más acerca de nuestros diseñadores favoritos. Aquí les dejo las piezas que más me gustaron de su colección de otoño que acaba de presentar en el Mercedes-Benz Fashion Week.

NYFW 13 - JASON WUUna colección donde los colores base son el negro y el blanco

NYFW 13 - JASON WU 2Texturas combinadas con colores planos y siempre marcando la cintura para darle un toque super femenino

NYFW 13 - JASON WU 3El rojo es otro protagonista en esta colección dándole un aire más audaz al otoño

NYFW 13 - JASON WU 4Texturas que nos alegrarán el otoño

NYFW 13 - JASON WU 5Mucho movimiento y suavidad con estos hermosos vestidos

¿Y ustedes también disfrutaron de esta colección?

cuéntenos qué opinan :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s