Rihanna para River Island

La semana de moda en Londres no será la misma después de este 16 de febrero, cuando la cantante de Barbados debute como diseñadora con una colección para la marca River Island. “Presentar en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un privilegio” mencionó la cantante. Además, compartió un poquito de sus nervios previos al debut con sus fans vía twitter diciendo “Estoy deseando conocer la reacción de la prensa y de mis seguidores” incluso dejó ver algunos detalles de la sesión de fotos de dicha colección.

Pero tendremos que esperar hasta el 5 de marzo para que esta colección se encuentre en tiendas. Cabe mencionar que la Semana de la Moda de Londres se realizará desde el 15 hasta el 19 de febrero y seremos testigos de los majestuosos shows de marcas de la talla de Burberry Porsum, Erdem, Paul Smith o Christopher Kane. Aquí les dejo una muestrita de lo que será esta colección, habrá que estar pendientes ;)

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Rihanna y el mundo de la moda coquetean recordemos que el año pasado fue una de las estrellas invitadas en el Victoria’s Secret Fashion Show en diciembre donde cantó Phresh Out the Runway yDiamonds que fueron espectaculares :)

Shine bright like a diamond :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s