Kate Middleton, duquesa del estilo

Un día como hoy, en el Reino Unido, nació Kate Middleton una chica normal que años después se convertiría en uno de los personajes más importantes y mediáticos de la realeza británica. Kate estudió en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció al príncipe William y desde ese momento su vida cambió para siempre. En abril del 2011 se casaron en la Abadía de Westminster y ese día se convirtió en fiesta nacional.

Desde ese momento, Kate se convirtió en un personaje super importante en el mundo de la moda. Si bien siempre se ha caracterizado por tener una imagen muy cuidada, eligiendo correctamente sus atuendos, desde que se convirtió en la Duquesa de Cambridge también se convirtió en el centro de atención.

Con peinados sencillos pero detalles muy femeninos, Kate ha empezado a marcar tendencia y se ha convertido en modelo a seguir para muchas. Líneas sobrías, colores enteros donde prima el azul y maquillaje sutil que resalta su belleza natural; son sólo algunas de las características del estilo de la popular duquesa. Ahora que ya se hizo oficial la noticia de su embarazo, estaremos a la espera de qué tendencias planteará para el mundo de la moda de maternidad.

¿Realmente encantadora verdad? Cuéntanos qué opinas ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s