Lentes de sol… imposible tener sólo un par

Ahora que los días son más soleados y calurosos es imposible salir de casa sin nuestros lentes de sol favoritos. Pero tenemos que tener en cuenta un par de detalles harán la diferencia al momento de lucir un par de lentes. Primero tenemos que tomar en cuenta la forma de nuestro rostro, ya que así encontrarás los lentes que resalten tu rostro de la mejor manera.

  • Rostro triangular: es decir con mentón fino y frente amplia (como el de Victoria Beckham por ejemplo) te recomiendo usar lentes tipo aviador, ya que su montura delgada y su forma ovalada ayuda a armonizar las formas de tu rostro.
  • Rostro cuadrado: apuesta por unos lentes con formas redondeadas y con monturas finas. Evita los lentes pequeños porque enfatizarán las formas de tu rostro.
  • Rostro rectangular: semejante al cuadrado pero con una frente y mandíbula más anchas, por ello puedes guiarte del caso anterior. Sin embargo, debes evitar de aquellos que sean muy marcados horizontalmente puesto que centrarán la atención en tu frente.
  • Rostro redondeado: evita los lentes redondos y apuesta por aquellos que alarguen tu rostro de manera vertical, puedes buscar a tu mejor aliado entre los de estilo retro.
  • Rostro ovalado: si tu rostro tiene esta forma considérate una persona afortunada porque casi todas las formas de lentes les calza muy bien.

Espero esta pequeña guía les haya sido de gran ayuda, pero nunca se olviden de comprar sus lentes en ópticas o grandes tiendas que les garanticen que sus lentes tienen filtro de protección UV. Aquí les dejo algunos estilos de lentes que son un MUST HAVE esta temporada.

Prada, Baroque Style

Cat eye

Tom Ford

Redondos

Vince Camuto, Metal & Leather Aviator Sunglasses

Cacharel, nude glasses

Gucci, cat eye sunglasses

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s