Gucci se rinde ante el talento de Gerardo Larrea

Hace unas semanas, Gucci lanzó una campaña global a través de redes sociales llamada “Íconos de un legado – Cut & Craft” para homenajear el cuidadoso trabajo realizado por los artesanos de la marca para la producción de los famosos bolsos tipo “Stirrup”. La campaña buscaba que los fanáticos de Gucci de todo el mundo lanzaran nuevas propuestas entorno a este tipo de bolso y, luego, publicaran sus propuestas en la página de Facebook para ser sometidas a votación y los ganadores fueron elegidos por la directora creativa de la marca Frida Giannini.

El reconocido stylist e ilustrador Gerardo Larrea, de Larrea+ChoyKay, presentó una propuesta divertida, fresca y llena de color del bolso tipo “Stirrup”. Luego de varias semanas de votación, ayer se publicaron los nombres de los ganadores entre los cuales se encontraba nuestro compatriota.  Así que hoy podemos decir que la moda peruana empieza a crecer a pasos agigantados y comienza a resonar entre los grandes de la moda. ¡Muchas felicidades a Gerardo Larrea!

Aquí les dejo unas fotos de los diseños ganadores

Los tres diseños ganadores fueron Monia di Liello de Italia, Soyoung Jung de Corea y Gerardo Larrea de Perú

Diseño de Gerardo Larrea

Nuevamente felicitaciones a Gerardo Larrea, y que la moda peruana siga creciendo :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s